Skip to main content

Recibir las camas fue una gran sorpresa para todos, preguntaron varias veces si realmente eran para ellos y no perdieron oportunidad para llevar cada parte de la cama a sus casas sin importar lo que pesaran mientras lo subían por las elevadas calles con escaleras. Dos días después al regresar al lugar para visitarles, las casas literalmente eran diferentes: las casas estaban limpias y organizadas y tenían un aspecto era acogedor .

Los niños, que ese día estaban en el club contaron a sus compañeros y maestros que tenían camas, y sábanas y mantas nuevas. Incluso, los vecinos estaban impactados pues mientras esperábamos entrar en las casas decían que la familia estaba muy feliz y que los vieron limpiar y sacar todo de las pequeñas casas para organizar sus nuevos muebles hasta muy tarde.

Gracias a todos los que estáis haciendo posible que estás familias tenga un lugar para descansar. 

Alianza Solidaria
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.