Skip to main content
cena as solidaria

Evento online

viernes, 17 de diciembre

20:00h (hora peninsular)

La Navidad de este año será para todos nosotros CASI NORMAL, porque ya podremos celebrar estas fiestas como cada año. Podremos disfrutar de la decoración navideña en las calles, en las tiendas,  en las casas… y miles de personas se sentarán alrededor de una mesa repleta de alimentos y del árbol rodeado de regalos.

Sin embargo, esta Navidad puede ser aún más difícil que la anterior para  muchos niños por causa de la pandemia, ya que ésta ha empeorado aún más la situación económica de las familias vulnerables, provocando el abandono escolar en muchos niños, por la falta de condiciones para el aprendizaje on-line en sus hogares.

Pero lo que no cambia es el verdadero mensaje  de la Navidad. El regalo que Dios nos dio en la persona de su Hijo: “De tal manera amó Dios al mundo que envió a su Hijo…”. Nuestra misión es a compartirlo con los demás. También de forma práctica.

La Cena Solidaria de este año, con el objetivo de ayudar a los niños más vulnerables, pretende unir estos conceptos: frente a la necesidad, la generosidad. Dicho de otra manera, que parte del dinero que cada año empleamos en concepto de gastos de navidad, lo destinemos al proyecto:

Un Refugio para crecer 

que busca ofrecer un espacio seguro a niños bolivianos y sus familias, en situación de vulnerabilidad, donde brindarles una atención integral a los niños, sus familias y a su comunidad.

Menú navideño

Entremés

  • Bienvenida: Francisca Capa, presidenta de Alianza Solidaria.
  • Preludio: Participación del Grupo de Alabanza de la Iglesia Revive

Plato principal

  • Inicio de la actividad en un nuevo país: Bolivia
  • Presentación del proyecto: Un refugio para aprender

Bebidas 

Concierto de Navidad  (piano y flauta). Con la participación de:

  • Clara Puerta (flauta)
  • Valentina Rodríguez (piano)

Postre

Post-ludio: Intervención del  Grupo de Alabanza de la Iglesia Revive

Despedida 

Dejamos la propina

Lugar de realización del evento

Este año la cena tendrá un formato híbrido.

La cena física que se realizará en las instalaciones de la iglesia A los pies del Rey (Avd. Libertad 164-166. Murcia), y será desde donde se realizará la retransmisión de la Cena Online.

Este evento que se desarrollará cumpliendo todas la medidas de seguridad de COVID-19.