Todos los componentes de la sociedad pueden y deben ser agentes de cambio. Las empresas solidarias también. Una empresa solidaria es consciente de que sus acciones generan consecuencias económicas, sociales y medioambientales, tanto positivas como negativas, dentro y fuera de su entorno.
Cada decisión empresarial, por pequeña que parezca, tiene un impacto real en la vida de una o de miles de personas. Por ello, las empresas solidarias asumen el compromiso de devolver a la sociedad parte de lo que reciben, integrando la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como un eje fundamental de su actividad.
Desde nuestra entidad, trabajamos junto a empresas comprometidas con la ética, la sostenibilidad y el impacto social positivo. Apostamos por el trabajo de calidad y por ello contamos con el Certificado a la Excelencia en el Compromiso Social, que avala nuestra forma de actuar y nuestra transparencia.

Si tu organización comparte estos valores y desea potenciar su Responsabilidad Social Corporativa, en Alianza Solidaria encontrarás la oportunidad de convertirte en una empresa solidaria activa, implicando a tus grupos de interés en proyectos con impacto real.
Únete, e involucra a tus grupos de interés en la lucha contra la pobreza infantil.





