Skip to main content

8c307f 5a2eee3c42c8416ba8cd781ee9a30173Derwin Javier, con sólo 10 años es un niño que ya conoce el sufrimiento. Es uno de nuestros niños apadrinado. Es de Barranquilla y lleva 6 años en el proyecto. Pero en 2008 sufrió un fallo hepático fulminante por una Hepatitis A y tuvo que ser sometido a un trasplante hepático.

Durante todos estos años le hemos estado ayudando a viajar a Medellín cada tres meses (donde se le trasplantó), para seguir con el tratamiento. También se le han facilitado clases de refuerzo para recuperar las clases cuando debe ser hospitalizado.

Han pasado ya 6 años y su hígado está fallando de nuevo y su salud se resiente. Necesita otro trasplante y de nuevo está en la lista de espera hasta que aparezca un hígado compatible. Somos conscientes de que su salud se va a ir deteriorando en esta espera, pero también sabemos que el Señor está en el control de todas nuestras circunstancias y que nada nos acontece sin su consentimiento.

Os pedimos, por tanto, oración por Derwin Javier, por su familia, por sus compañeros y profesores, para que todos podamos ver la voluntad de Dios durante esta espera.

Dejar un comentario