Skip to main content

Ante esta tenido el certificado de calidad ‘Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social’, creado específicamente para entidades sin ánimo de lucro por la Fundación Grupo Develop y homologado por la entidad Bureau Veritas, responsable de emitir el título.

“Agradecemos a todos aquellos que, de una u otra forma, han confiado en nosotros a lo largo de los años”, ha manifestado la presidenta de Alianza Solidaria, Francisca Capa, tras conocer el reconocimiento obte

nido. “Hoy podemos decir a quienes nos apoyan que su confianza se sustenta en nuestro compromiso objetivo de mejora continua de nuestros procesos y actividades con el fin de cumplir nuestra misión: combatir la pobreza y sus causas a través del desarrollo integral de la infancia y la promoción del desarrollo auto sostenible de colectivos en situación de riesgo de exclusión social”, ha remarcado.

Esta certificación destaca la labor realizada por Alianza Solidaria y la presencia de parámetros de la gestión de la calidad en sus procesos de trabajo, como la eficiencia, la transparencia o la planificación. Elementos, todos ellos, por los que la Fundación Grupo Develop ha decidido otorgar el reconocimiento a Alianza Solidaria.

La Fundación Grupo Develop reúne a organizaciones sociales en una red cuyos objetivos son compartir buenas prácticas, generar nuevos aprendizajes y establecer líneas de cooperación. Alianza Solidaria forma parte del directorio de entidades que son miembros de la fundación.

8c307f 48578f1dcc1a4b12a10246a6243ec191 mv2

Dejar un comentario