Skip to main content

8c307f ac43c88073ee4c89a3833e7419502419 mv2 d 2064 1548 s 2En los últimos años, las solicitudes para el primer curso de infantil (niños de 4 años) del Centro Educativo de Bonda (Colombia) han aumentado considerablemente; a pesar de que sus responsables no contaban con un aula en la que poder impartir las clases, así que tuvieron que darlas en la biblioteca. Sin embargo, esa era una solución temporal, porque las autoridades educativas obligan a las escuelas a tener un lugar acondicionado para la lectura, del que disfruten todos los estudiantes.

Gracias a la ayuda recibida desde Alianza Solidaria, se empezó a construir el aula poco a poco, los fines de semana, ya que no se podía construir en horario de clases con los niños presentes, y a día de hoy ya es una realidad.

El centro ya contaba con un área específica para el aula, de unos 30 metros cuadrados, que se acondicionó totalmente. “Todos los estudiantes de la institución estaban contentos con esta nueva obra, querían que los trasladaran a esa nueva clase, ya que decían que se veía más bonita con el suelo nuevo” comenta una maestra.

Los estudiantes ya se encuentran ubicados en su nueva aula y “la disfrutan mucho y agradecen a Dios por esta bendición”

Damos gracias a Dios por la provisión mediante las donaciones de cada uno de vosotros.

Dejar un comentario