Skip to main content

De todos es conocido que la vida media de un colchón es de 10 años y que pasado este tiempo se aconseja renovarlo. Las consecuencias de no hacerlo, entre otras son:

  • Dolores de espalda.
  • Cansancio por sueño no reparador, que en el caso de los niños se traduce además en irritabilidad.

  • Acumulación de ácaros, lo cual favorece, en personas predispuestas, la aparición de enfermedades como el asma, conjuntivitis, picores, etc.

La Casa Hogar Arco Iris abrió sus puertas en diciembre de 1999, y en Enero de 2000 recibió al primer niño. Desde entonces más de 100 niños han pasado por la casa. A lo largo de estos 15 años, sólo el año pasado hicimos un llamamiento a la generosidad de nuestros colaboradores para poder cambiar 10 colchones, meta que se consiguió. Pero todavía faltan colchones por cambiar. Quisiéramos poder cambiar este años 6 más, que son los que están en peor estado. Cada colchón cuesta 70 €.

Hemos abierto un grupo Teaming para conseguirlo. ¿Qué es Teaming? Es una herramienta online, segura, rápida, fácil de usar, sin comisiones… más de 100 mil personas ya lo usan en el mundo, porque creemos que muchos pocos pueden hacer muchos, es decir, si muchos (420 personas) dan sólo 1€ al mes, conseguiremos grandes cosas.

Por eso te invitamos a unirte al grupo: clica en la imagen.

También puedes ayudarnos difundiendo el grupo entre tus contactos, redes sociales (FB,Twitter…), y animando a tus amigos y familiares.

Recuerda que juntos podemos hacer posible la continuidad de la obra en la Casa-Hogar.

Dejar un comentario