Skip to main content

Damos las gracias por el apoyo que cada mes ofreces al apadrinar un niño y decirte que tu esfuerzo llega y cambia vidas.

Hace un tiempo, conociendo al situación de Villaselene, desde Alianza Solidaria se empezó considerar la posibilidad de iniciar, junto con la iglesia local, un Proyecto Educativo que, con el tiempo, pueda cubrir toda la Primaria.8c307f 1a8af0755eea408fa340a13290f4de77

Para ello se calculó la necesidad de contar con 39 niños apadrinados para iniciar esta tarea.

En nombre de AS, de manera especial, te damos las gracias por apoyar este proyecto a través del programa “Moisés” apadrinando 20 niños/as, lo cual ha sido de gran bendición porque con tu apoyo has hecho posible que estos niños/as dispongan de un personal docente capacitado para ofrecer una enseñanza integral –académica secular-cristiana. Y asimismo se ha hecho posible el desarrollo de diversas actividades lúdicas, académicas, recreativas, evangelísticas y de integración intercolegiales.

Como se ha dicho anteriormente, se han apadrinado 20 niños/as, pero todavía quedan 19 niños, menos de la mitad, lo que nos anima a seguir con la esperanza de alcanzar nuestra meta. No nos rendimos.

TÚ, por sólo 20€ al mes (menos de 1 € al día), puedes hacer posible la integración de estos niños, lo que para ellos significaría la oportunidad de romper el círculo vicioso de la pobreza en el que han nacido.

Dejar un comentario