Skip to main content

Gracias a los donaciones de Alianza Solidaria, más de 1000 niños de diferentes colegios, orfanatos, niños de la calle y centros de Esplai, han podido celebrar la navidad en 2017.

Aunque cada proyecto donde se celebró la Navidad, desarrollaron su propio programa navideño, el objetivo común de todas ellas era crear un ambiente que permitiera a los niños conocer el verdadero significado de la navidad, poniendo a Jesús como centro. Todas las actividades realizadas buscaban la integración y participación activa, tanto de los alumnos como de la comunidad educativa.

Se realizaron devocionales a cargo de los maestros, así como presentaciones, programas de música, manualidades, representaciones teatrales por parte de los alumnos, siempre desde una perspectiva bíblica, y asimismo la entrega de un regalo,

Hubo también tiempo para compartir con las familias de los estudiantes, y disfrutar de la comida típica de Navidad de cada lugar. Esta celebración, en algunos centros, coincidió también con el final del año escolar del lugar.

Agradecemos a cada persona que hizo posible el desarrollo de este proyecto.

Como recita una proverbio chino: «Una imagen vale más que mil palabras»

Dejar un comentario