Skip to main content

La temporada invernal en Colombia está siendo muy dura. Muchas personas se han visto afectadas por las fuertes lluvias.

El 12 de Mayo del 2016 solicitamos vuestra colaboración para construir una piscifactoría en beneficio de 50 niños de un orfanato en Medellín (Colombia). Con ella se pretendía conseguir el autosostenimiento del orfanato. Serviría para dar de comer a 50 niños, y a los trabajadores y voluntarios del centro. El resto del pescado se vendería en el mercado, con lo que se obtendrían recursos extras para ayudar a cubrir otras necesidades de los niños.

8c307f 57b74bc4825848a6a9a3d3db9e9a6128 mv2Aunque no hemos llegado al 100% de la colaboración solicitada, se emprendió la construcción, pero en agosto nos informaron que el temporal en el país estaba causando estragos en la zona, por lo que se han visto afectadas muchas familias y también la piscifactoría.

Las lluvias fueron tan intensas, y la crecida y la corriente del río tan fuertes, que se llevaron parte de los diques de contención. Como consecuencia de ello se han per8c307f 4f5f2497468b4d34bbd7dc77f79c0f3c mv2dido más del 50% de los peces, que sólo tenían 15 días de vida.

Te pedimos oración por esta situación. No sólo por el orfanato, sino por todas las familias de la región que han sido afectadas.

Sabemos que el Señor está al control de todas nuestras circunstancias, incluso de ésta. Damos gracias a Dios, en medio de todo, que no ha habido pérdidas personales y le pedimos que nos ayude a comprender las lecciones que nos quiere enseñar. Una de las cosas que hemos entendido es que los diques tienen que estar más reforzados para que toleren embestidas de este tipo. Esto implica un aumento de costos también y oramos para que el Señor mueva el corazón de algunos para conseguirlo.

Por favor, ora por esta necesidad. No obstante si quieres colaborar de forma práctica, puedes hacer tu donativo aquí.

Dejar un comentario