Hoy en día todos usamos los ordenadores en nuestra vida diaria, en casa, en el trabajo, en la escuela; y en cuanto tenemos la posibilidad, lo cambiamos por un modelo más nuevo y moderno.
Los ordenadores del colegio Bautista Betania, que usan los alumnos para sus clases de Tecnología, tenían más de 15 años de vida y solicitamos vuestra ayuda para poder cambiar al menos la mitad de ellos. ORDENADORES NUEVOS
Gracias a vuestra generosidad, el colegio Betania ha podido actualizar la sala de sistemas del centro, adquiriendo varios ordenadores de trabajo nuevos que se incorporaron a la sala de sistemas.
Además, con las partes en mejor estado de los ordenadores que se han desechado se han rehecho 3 ordenadores que se han incorporado también a la sala de sistemas.
De esta forma, los 90 alumnos de Betania y sus 7 profesores, disfrutan ahora de una sala de informática con ordenadores nuevos de trabajo en funcionamiento y un servidor.
Desde Alianza Solidaria, os damos las gracias por contribuir a que estos niños se motiven y desarrollen sus habilidades informáticas, reduciendo así la brecha de desigualdad de oportunidades que tienen con el resto.
Cada año, Alianza Solidaria lanza retos con el propósito de ofrecer a los niños (as) más desfavorecidos una atención de calidad. Puedes mantenerte informado a través de nuestra Newsletters y también puedes apoyar con 1€ al mes u otro importe.