Skip to main content

Juan Pérez M tiene 17 años, le gusta la música y toca la guitarra. Sus estudios iniciales los realizó en uno de los colegios apoyados por AS donde parte del itinerario académico es la enseñanza bíblica. Juan nos cuenta que «Gracias a los principio bíblicos que me enseñaron, en 2014 recibí a Cristo en mi corazón como mi Señor y Salvador”. Actualmente se congrega en la iglesia de su ciudad, donde colabora en la alabanza.

P5190109Esta es una historia de las muchas que han ocurrido y están ocurriendo gracias a tu apadrinamiento donde los niños tienen acceso a la educación básica.

Juan nos comenta “Mis planes de futuro es terminar el bachillerato y luego la carrera universitaria de Ingeniería de Sistemas”, pero Juan tiene una laguna en su currículo, su casi nulo nivel de inglés.

Alianza Solidaria trabaja para que los estudios iniciales de niños como Juan, sean de calidad con el fin de equiparlos con los grupos más favorecidos y que de esta forma puedan tener las mismas oportunidades de acceso al mundo laboral o al académico.

Con este propósito queremos implantar un laboratorio interactivo de inglés “online” para todos los niñ@s del colegio.

Dejar un comentario