Skip to main content

Empresas solidarias

Todos los componentes de la sociedad pueden y deben ser agentes de cambio.  Las empresas también. Éstas han de saber que sus  acciones tienen consecuencias económicas, sociales o medioambientales (positivas o negativas), cerca o lejos de ellas. Nuestras acciones, por pequeñas que sean, siempre  tendrán impacto en la vida de una, o de miles de personas. Por eso las empresas han de procurar devolver a la sociedad una parte de lo que ésta les da. Esto es lo que se conoce como Responsabilidad Social Corporativa.

certificado 1Asimismo como entidad también estamos comprometidos con el trabajo de calidad, y por eso nos certificamos con el “Certificado a la excelencia en el compromiso social. Si compartes nuestros principios y valores, y deseas potenciar la Responsabilidad Social de tu empresa, en Alianza Solidaria tienes la oportunidad.

Únete, e involucra a tus grupos de interés en la lucha contra la pobreza infantil.

empresas solidarias quechuas scaled

¿Cómo hacerlo?

  • Apoyando económicamente, de manera regular, o puntual,  uno de los programas que encontrarás en esta web.

  •  Financiando un proyecto concreto. En el marco del trabajo que llevamos a cabo, hay proyectos específicos que podrías financiar, total o parcialmente.​

  • Con prestación de servicios. Hay empresas que lo hacen aportando de forma gratuita conocimientos, experiencia o servicios.

Si decidieras financiar un proyecto, te mantendremos informado sobre la implementación del mismo a través de la presentación de informes completos.

¿Qué ventajas fiscales tendrá la empresa?

​Todos los donativos hechos a Alianza Solidaria tienen una desgravación del 35% del Impuesto de Sociedades.

Pero si en el ejercicio en curso la cantidad donada es  igual o superior a la aportada en los dos años anteriores, la desgravación asciende al 40%.

deducciones as2

Proyectos en los que puedes colaborar

Un nuevo hogar para la familia Carpa

Mujeres haitianas empoderadas

Paremos la emaciación

Contacto

11 mari n

María Quintero Fernández
soy@alianzasolidaria.org
Horario de lunes a viernes de 9h-17h
+34 620 070 833

Quiero recibir información

Empresa
Desea desgravar donativo
(Necesario para desgravar donativo)
Consentimiento

Empresas que colaboran